Entretenimiento

Vivi Kreutzberger furia por llegada de Raquel Argandoña a TV+: dejaría su programa a fin de año

Los integrantes del programa “Más Viví que Nunca” tienen una reunión de emergencia este mediodía en el canal.

“Fue heavy”: Raquel Argandoña aseguró que aún tiene temas pendientes con Vivi Kreutzberger tras polémica en Vértigo
Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger, imagen Google.

La llegada de Raquel Argandoña a TV+ tiene de cabeza a ese mismo canal, como también al equipo de “Zona de Estrellas” en Zona Latina. El monto de 8 millones de pesos de sueldo se suma al conflicto con Vivi Kreutzberger, quien habría puesto el grito en el cielo con la llegada de “La Raca”.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Sergio Rojas en su live de Instagram “Que te lo digo”, Vivi terminaría su programa en TV+ a fin de año.

“El equipo de ‘Zona de Estrellas’ estaba furioso con Raquel porque la semana pasada habría comentado que no deja un contrato botado, pero tiene contrato hasta marzo”, esto ante su llegada al programa que reemplazará a “Me Late”.

“Una fuente me señala que está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, que firma por casi 8 millones de pesos y se entera Vivi Kreutzberger, dejó la cagada en el canal al enterarse que llegará Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero porque dicen incluso que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal”, dijo Rojas.

En tanto, Luis Sandoval precisó la información con que este lunes a las 12.00 horas, todo el equipo de “Más Viví que nunca”, está citado a una reunión de emergencia.

Hay que recordar que ambas comunicadoras no se pueden ver, luego de que Argandoña contara en vivo que el marido de Kreutzberger le fue infiel con una prima hermana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último