Entretenimiento

Angélica Castro habría tomado radical decisión y ya se la comunicó a Cristián de la Fuente

La pareja vive su más complicado momento desde que se filtró el video del actor siéndole infiel.

Angélica Castro (Instagram @angelicacastro_)

Este fin de semana se confirmó que el Cristián de la Fuente ya se reconcilió con su hija. El actor subió fotos con Laura, donde ya se ven como antaño. Mientras Angélica Castro tomó sus cosas y se fue de mini vacaciones, sola.

PUBLICIDAD

Todo esto tras el video que se filtró del actor nacional, besando a otra mujer en un restaurante de Ciudad de México, desatándose el escándalo del año.

Pues bien, en “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia entregó más detalles de cómo está ahora la relación del matrimonio. Y la verdad es que no va bien, ya que Angélica Castro habría tomado una drástica decisión.

Recomendado

De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, Valencia indicó que “ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija”.

“Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)”, agregó.

“Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura”, sentenció.

Tags

Lo Último