Katty Kowaleczko recordó este lunes, en entrevista con Julio César Rodríguez, en el late “Pero con respeto”, su exitoso paso por la Teletón 2006, en específico su elogiada presentación durante el show de la vedetón.
PUBLICIDAD
Si bien reconoció que sigue siendo una persona muy “insegura hasta el día de hoy. Me pongo muy nerviosa cuando empiezo un proyecto”, la actriz recordó que en el momento en que se subió al escenario para realizar su performance “me importó un carajo”, lo que pudieran decir de ella.
“Me invitaron a jugar, fue el primer año que en la Teletón se hizo la Vedetón sin vedettes”, reveló.
La experiencia de Katty Kowaleczko
“Hablé con el productor del show y le dije que ‘¿por qué no llaman a las cabras que saben hacer esto?’”, recordó Katty, quien en la previa al espectáculo tenía sus temores, pero que fueron quedando atrás luego de los argumentos que le dieron.
“Que el animador cante, que el cantante actúe, jugar en escena (...) es un espacio de entretención, de motivar a la gente”, contó la actriz, quien asumió el riesgo de presentarse además con otras famosas más jóvenes que ella.
“Cuando me dijeron quienes iban, que eran todas más jóvenes. Dije ‘ya, ok’. Yo era la vieja, tenía 42 años, pero las otras tenían 20. Yo era mucho mayor que el resto y dije ‘ok, quieren reírse, riámonos’. Me incluyo”, contó, sin imaginar los elogios que posteriormente recibiría por su baile pensado en una coreografía de la película “Mentiras verdaderas”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.
“Entre mi madre, mi hija y mi pareja re armamos una coreografía sacando algunos pasos de la coreografía original”, relató Katty a Julio César, quien reconoció al animador del late su satisfacción al finalizar el baile. “Uno hace un mundo”, sentenció.