Entretenimiento

“Fue muy bien evaluado”: Mega asegura que late de Rodrigo Sepúlveda está en carpeta de futuros estrenos

Desde la señal privada confirmaron que el espacio nocturno “no está descartado” y que el programa piloto grabado por el periodista ya fue aprobado por los ejecutivos del canal.

En Mega aseguraron que el programa piloto de Rodrigo Sepúlveda fue bien evaluado y que su late "Te lo cedo" se estrenaría en las pantallas del canal privado en poco tiempo más.

Desde Mega aseguraron este miércoles que el proyecto de late de Rodrigo Sepúlveda, “Te lo cedo”, ya cuenta con el visto bueno de parte de los principales ejecutivos del canal privado, quienes evaluaron positivamente el programa piloto grabado hace algunas semanas por el rostro de la señal del Grupo Bethia.

La aclaración del canal ubicado en Vicuña Mackenna llegó luego de la versión entregada este martes en el programa “Zona de estrellas”, donde una de sus panelistas, la periodista Paula Escobar, aseguró que el franjeado nocturno de Sepúlveda había sido calificado de “malo, poco novedoso y fome”, motivos suficientes para que los encargados del canal decidieran bajarle el pulgar al programa del periodista.

El futuro del late de Rodrigo Sepúlveda

En contacto con Publimetro, fue que fuentes oficiales del canal expusieron que la apuesta del conductor de Meganoticias Alerta fue “muy bien evaluada en diferentes aspectos” de su piloto, y que bien podría ser emitida en un futuro cercano.

“El programa fue muy bien evaluado en diferentes aspectos y podría estar en carpeta cuando así se requiera. No está descartado por su formato y contenido, como se especuló en algunos medios”, aseguraron desde la señal privada, donde confirmaron que el late de Sepúlveda está “en carpeta” junto a otros proyectos que deberían ver la luz en las pantallas de Mega en los próximos meses.

“Se realizó un piloto, como tantos que se realizan en Mega. Se fue a estudios y el resultado, francamente, fue positivo”, insistieron desde la señal televisiva, donde además expusieron que sus ejecutivos nunca calificaron de “mala” o “poco novedosa” la propuesta de Sepúlveda.

Un programa donde participaron figuras televisivas como el actual rostro de Canal 13, José Luis Repenning, la influencer Naya Fácil y la mediática figura televisiva Pamela Díaz.

“Perfectamente el piloto grabado por Rodrigo podría estar en carpeta cuando así se requiera”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos