Cada vez es más común que los deportistas muevan su dinero fuera de las distintas disciplinas que representan, pues es la oportunidad de poder incrementar sus ganancias, por ello muchos se están volviendo empresarios.
PUBLICIDAD
Uno de los grandes ejemplos es Cristiano Ronaldo, quien posee varias marcas. Incluso, está muy metido en el sector de turismo, al tener varios hoteles.
Iker Casillas, nuevo embajador de XTB
Por ello, otros atletas de élite no se han quedado cruzados de brazos, como Iker Casillas, exportero del Real Madrid.
El español se ha convertido en nuevo embajador de XTB, una de las firmas más importantes en inversión de bolsa.
El guardameta quiso unirse a los negocios, por ello aceptó la oportunidad de ser parte de este proyecto, que podrá ayudarlo a crecer un poco más su patrimonio.
“Nuestro nuevo embajador de XTB es un ejemplo de cómo afrontar también las decisiones de inversión, ya que Iker ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Esa capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo y la profesionalidad en su trabajo, son atributos que compartimos”, comentó el director general de XTB España, Portugal y Rumanía, Alberto Medrán.
Esta empresa destaca por ejercer bróker online, así como organizar de la mejor manera una transacción entre vendedor y comprador.
PUBLICIDAD
Casillas y McGregor están unidos por XTB
La llegada de Iker es un golpe mediático para la compañía, pues representa la unión con una figura de talla mundial.
Esto hace que el exguardamenta tenga una relación con Conor McGregor, quien también es uno de los embajadores destacados de la marca.
“Creo que en el deporte y la inversión son necesarias las mismas características: compromiso, mentalidad y fijarse objetivos personales”, destacó el peleador de UFC.
Con este par de figuras, XTB está buscando atraer clientes, ya que cuenta con dos embajadores de élite, pues cada uno triunfó desde su trinchera.