Entretenimiento

Lollapalooza oficializa su Line-Up diario: abre Billie Eilish y Rosalía se presenta el 18 de marzo

Este miércoles, la productora que está detrás del masivo evento musical del próximo año entregó el cronograma de todos los espectáculos ya confirmados.

La artista española fue programada para el sábado 18 de marzo del próximo año en Lollapalooza Chile.

Este miércoles la productora Lotus oficializó el Line-Up diario de la totalidad del cartel de artistas nacionales e internacionales que se presentarán, del 17 al 19 de marzo del próximo año, en una nueva edición de Lollapalooza Chile.

El anuncio llega a sólo dos semanas de la confirmación de la grilla con los más de 80 conciertos que se realizarán en el Parque Cerrillos, que en 2023 acogerá por segunda ocasión el masivo evento musical.

En esta ocasión, cada una de las tres jornadas contará con la presencia de dos de los seis cabezas de shows, y que incluyen a los raperos Lil Nas X y Drake, la cantante norteamericana Billie Eilish, la intérprete española Rosalía, el artista australiano Tame Impala, y la agrupación estadounidense Blink-182.

El Line-Up diario de Lollapalooza Chile

El primer día, viernes 17 de marzo, la parrilla considerará los espectáculos de Billie Eilish y Lil Nas X, en una jornada donde el género urbano chileno estará representado por el show de Pailita.

Junto con este trío, la oferta de dicha jornada considera los recitales de Rise Against, Kali Uchis, Claptone, Shrel, Hot Milk, Ryan Castro, Nano Stern, Conan Gray, El Cruce, Vicente Cifuentes, Sofía Gabanna y Conociendo Rusia, entre otros.

El sábado 18, en tanto, la jornada presentará como mayores espectáculos los shows de Rosalía y Drake, quienes compartirán escenarios con Armin Van Buuren, Tove Lo, Aurora, Danny Ocean, Ases falsos, Benito Cerati, y los urbanos Young Cister y Cris MJ, entre otros artistas.

Para la jornada de clausura, por su parte, la oferta musical considera los shows de Blink-182 y Tame Impala como las cabezas de espectáculos.

Ambas agrupaciones también compartirán escena con artistas como Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Wallows, Sofi Tukker, Purple Disco Machine, Lit Killah, Álex Anwandter, Álvaro Díaz, Pánico, Plumas y Pablito Pesadilla, entre otros.

Las entradas, informó la productora, se mantienen disponibles a venta en la plataforma de PuntoTicket.cl.

Este miércoles la productora Lotus informó de la grilla de artistas que se presentarán en cada uno de los tres días de Lollapalooza Chile 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos