Un inesperado traspié habría encontrado el equipo de producción del matinal “Buenos días a todos”, que luego de la masiva fuga de rostros de TVN, entre ellos los animadores oficiales del espacio, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, se quedaron con pocas opciones para reemplazarlos.
PUBLICIDAD
Una de esas figuras, la abogada Carmen Gloria Arroyo, estuvo junto al recién incorporado Eduardo Fuentes, entre las opciones que se barajaron en el canal público para tomar las riendas del matinal, que por estos días tiene de forma temporal en la animación a los conductores de “Buen finde”, Gino Costa y Paulina Alvarado.
Sin embargo, ese anhelo de la producción del matinal rápidamente debió descartarse por temas contractuales, según informó el periodista Luis Sandoval.
El impasse con Carmen Gloria Arroyo
El expanelista de “Me Late”, que por estos días se ha visto muy activo en los Live de Instagram de su colega en el desechado programa de farándula de TV+, Sergio Rojas, reveló el que, en sus palabras, fue el verdadero motivo por el que “La Jueza” no quiso llegar al matinal de TVN.
“A mí me cuentan que en esta desesperación de búsqueda de rostros, pensaron en alguien que trabaja en TVN, en Carmen Gloria Arroyo. Resulta que los productores dijeron ‘llamemos a la Carmen’ y fíjate que ellos no tenían contemplado algo, una cláusula”, contó Sandoval, quien afirmó que este desconocimiento fue el que abortó cualquier posibilidad de tener a la abogada en el estudio del programa.
“(...) les dicen que Carmen Gloria cobra un sueldo aparte por ese tipo de invitaciones. ‘Yo no voy de reemplazo de nadie, tengo un contrato anexo’, fue la respuesta de ‘La Jueza’”, prosiguió el periodista, quien expresó que por este motivo la abogada “habría declinado a esa invitación, ya que en su cláusula sale que tienen que pagarle aparte”.