Entretenimiento

Trabajador de Amazon muere atacado por una jauría de perros mientras hacía una entrega

Un hombre que era conductor de Amazon fue encontrado muerto en Missouri luego de, presuntamente, ser atacado por dos perros

Mordida de Perro
Mordida de Perro

Un trabajador de Amazon, que se desempeñaba como conductor de la famosa compañía que realiza envíos en todo el territorio estadounidense y varios lugares del mundo, fue encontrado muerto después de que aparentemente fuese atacado por una jauría de perros en Missouri, según informaron las autoridades locales.

PUBLICIDAD

El medio Today Show informaron que el hallazgo se hizo luego de que las autoridades policiales fueron solicitadas en una residencia en la ciudad de Excelsior Springs durante horas de la noche del pasado lunes 24 de octubre después de que los vecinos informaron que una camioneta de Amazon había estado estacionada frente a una casa durante varias horas.

Al arribar a la vivienda, las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida del conductor en el patio de la propiedad junto a dos perros agresivos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ray no dio a conocer a los medios la identidad de la víctima, pero sus familiares fueron notificados de su muerte horas después de que encontraron el cuerpo.

Una portavoz de Amazon expresó su conmoción ante la muerte del hombre en un sentido comunicado de prensa reseñado por NBC News: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente de esta noche que involucró a un miembro de nuestra familia de Amazon. Brindaremos apoyo al equipo y a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación”, dijo Lisa Levandowski, portavoz de Amazon, en un comunicado a NBC News.

De acuerdo con información reseñada por este citado medio, el médico forense aún no ha determinado la causa de muerte de la víctima, pero sus heridas eran consistentes con las de un ataque animal.

Scott Childers de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray dijo en una conferencia de prensa que los investigadores a cargo del caso encontraron sangre en gran parte de las puertas para perros de la propiedad involucrada en el incidente.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el medio KSHB informó que los dos perros involucrados en el ataque fueron identificados como un pastor alemán y un mastín inglés. Como suele ser el caso cuando ocurren hechos de mayor violencia y que están vinculados con perros de razas que tienen naturaleza agresiva, los perros fueron asesinados a balazos por las autoridades policiales.

Los dueños de la propiedad involucrada en el incidente no se encontraban presentes en la casa al momento del ataque y se presume que estaban fuera de la ciudad. Sin embargo, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray continúan investigando la muerte de la víctima.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último