Con apenas 19 años, Thalía tuvo un polémico romance con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, quien le doblaba la edad al tener 40 años, situación que fue criticada por muchos. En aquel entonces la cantante emprendía su carrera solista y trabajaba con el productor musical.
PUBLICIDAD
Transcurrían los 90′ cuando la mexicana comenzaba a forjar su camino, por lo que era una de las artistas más comentadas de la época y en medio de su torbellina fama, se involucró sentimentalmente con el hombre.
Antes de Thalía, Díaz se había casado con Paulina Castañón Ríos Zertuche, con quien tuvo dos hijas: Paulina y Andrea Díaz Ordaz. Quienes presuntamente no habrían estado de acuerdo con tal romance.
Esto opinaba la hija del ex de Thalía sobre su polémica relación
La también actriz llegó a revelar que su relación con Díaz fue de las más importantes para ella, al punto de que estuvieron comprometidos pero su muerte a casusa de Hepatitis C, le truncó sus planes.
Ahora Paulina Díaz Ordaz, hija del reconocido productor, conversó sobre aquel noviazgo que fue de los más comentados en la farándula mexicana.
“Nadie sabe más que esas dos personas qué fue lo que pasó y nosotros solo sabemos un poquitín. La verdad no estoy para hablar mal de nadie, ni para juzgar y solo vives una vez y vienes a ser feliz”, dijo.
- Te recomendamos: La reacción de Itatí Cantoral a foto de Thalía sin maquillaje muestra su admiración y amistad
Sin embargo, Paulina aseguró que la situación entre su padre y Thalía le afectó a su familia, al punto de perjudicar a varias personas.
“Perjudicó a muchas personas. Nos pegó horrible tanto a mí, a mi hermana y mi mamá. Fue un trancazo feo pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara”, culminó.