Entretenimiento

¡Ideal para Halloween! Las películas de terror más impactantes que fueron prohibidas en múltiples países

Estas películas te llevarán a nuevos lugares de terror, así que debes estar preparado para verlas.

Imagen de referencia.
Halloween Pixabay

La noche más aterradora del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina y los fanáticos del cine de terror seguramente están haciendo los preparativos para pasar una velada llena de sustos. Si eres una de estas personas, hoy te traemos los mejores dulces para Halloween, pues esta lista de películas de terror prohibidas seguramente te parecerá interesante.

PUBLICIDAD

A lo largo de la historia, una gran cantidad de cintas han acabado bajo la censura de las instituciones por su fuerte contenido y el género del terror es el que más se ha visto afectado, pues muchos realizadores buscar mostrar lo más extremo y aterrador para causar la peor experiencia posible a la audiencia, que es precisamente el objetivo de una película de este tipo.

¿No sabes qué ver en Halloween? Mira una de estas películas prohibidas

- I Spit On Your Grave: probablemente una de las películas de terror más famosas de los años 70 y una que ha sabido convertirse en un clásico del género, fue sumamente censurada por su extrema violencia física y sexual, pues sigue la historia de una mujer que busca venganza luego de ser abusada.

- The Human Centipede 2: Los verdaderos fanáticos del género probablemente ya conocen esta historia, la secuela de “The Human Centipede” escaló todo lo que su predecesora había hecho, pero sigue la misma retorcida idea, siendo prohibida en hasta el día de hoy en Nueva Zelanda y saliendo a los cines del Reino Unido luego de cortar varios minutos de metraje.

- A Serbian Film: Una de las películas más polémicas de los últimos 20 años, sigue a un extraño director de cine para adultos que contrata a un actor retirado para hacer todo tipo de barbaridades. Se mantiene prohibida en Alemania, Noruega, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, España y Singapur.

- Nekromantik: La película de 1988 causó que las autoridades alemanas allanaran los cines que proyectaban Nekromantik, confiscaran copias e hicieran que su posesión fuera un acto punible. Cuatro años después se lanzó una secuela que sufrió el mismo destino.

- The Bunny Game: “El enfoque principal de la obra es el incesante abuso sexual y físico de una mujer indefensa, así como el placer sádico y sexual que el hombre obtiene de esto” fueron los motivos principales para que esta película fuese prohibida en el Reino Unido, ni siquiera hace falta hablar de su argumento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último