Es una realidad que los retos en las redes sociales, en especial en TikTok, se han puesto de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes.
PUBLICIDAD
Cada vez más internautas se unen a los challenges y trends que se viralizan en la web.
Ya sea bailando, cantando o realizando una acción que se sigue con una música de fondo, los retos son lo de ahora.
Sin embargo, se debe tener mucho cuidado, pues algunos de ellos pueden traer graves consecuencias
Joven se corta la cara por querer hacer video viral
De hecho, en las redes podemos encontrar videos de influencers que se lesionaron o perdieron la vida, por tratar de realizar un reto o un tomarse una foto “imposible”.
La última tiktoker que se volvió viral, por el accidente que sufrió mientras grababa un reto, fue una joven que responde al nombre de usuaria de @haleigh.dwan.
La chica se lesionó la frente, mientras seguía un trend y gritaba al ritmo de una melodía.
PUBLICIDAD
En el momento en que cambia el ritmo, ella se calma, toma un cuchillo y, después, simula que ataca a alguien o algo.
Sin embargo, luego de varios momentos pasa algo que no imaginó. El cuchillo chocó con su cara, lo que le provocó un corte arriba de la ceja izquierda y un derrame de sangre.
Como era de esperarse, la joven se espantó y trató de tapar la herida para que se detuviera el sangrado; no al no conseguirlo, corta la transmisión.
Viral y críticas
Hasta el momento el video ya suma cerca de medio millón de reproducciones y más de mil likes.
El clip forma parte del reto “Chop, chop slider”, que es popular en TikTok desde hace más de un año. Con la canción del mismo nombre del grupo Insane Clown Posse, los internautas simulan atacar a alguien.
El accidente provocó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos se burlaron de la joven por no tener cuidado, mientras que otros se vieron sorprendidos por el grado de peligro que corren las nuevas generaciones para hacerse virales.