Entretenimiento

“Perjudicaron a muchas personas”: Marlen Olivarí por fin de “Morandé con compañía”

La show woman realizó un férrea defensa a su amigo Kike Morandé, en el programa “Socios” de Canal 13.

“Siento que perjudicaron a muchas personas, y hay un grupo de la sociedad que algo tiene en contra de las personas que trabajan en televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro”, agregó Olivari.
Marlen Olivarí y Kike Morandé

La exshow woman Marlen Olivarí realizó una férrea defensa a su exjefe y amigo Kike Morandé, con quien trabajó por años en el programa de Mega “Morandé con compañía”, señalando que lo considera una persona generosa, que dio empleo a mucha gente, se camiseteó en el programa “Socios a la parrilla” de Canal 13. Defensa que realizó, principalmente, luego que el espacio de humor sea criticado por sexualizar a la mujer, según los nuevos tiempos.

PUBLICIDAD

“Para mí todo esto es un show armado, siento que la sociedad es súper influenciable, es como que están diciendo algo y lo toman”, contestó sobre su ex jefe en el Morandé con Compañía.

Recordando los años mozos: José Luis Repenning se despeinó en el matinalOpens in new window ]

“Siento que perjudicaron a muchas personas, y hay un grupo de la sociedad que algo tiene en contra de las personas que trabajan en televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro”, alegó Olivari, luego de ser consultada por Pancho Saavedra sobre que opinaba de la cancelación del programa tras el estallido social, donde la figura de Kike Morandé no fue bien vista por la audiencia.

“Tal cual”: Anuncian nombres de programas que reemplazarán a “Me Late” y “Me Late Prime”Opens in new window ]

“Daba tremendos aguinaldos”

“Lo considero un gran amigo, le tengo un cariño gigante, y sobre todo una gran admiración independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él, yo siempre lo he defendido”, afirmó la comunicadora.

“Él le dio trabajo a mucha gente, es un hombre muy generoso (…) daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo de producción”, complementó.

Por último, aprovechó la instancia para compartir una reflexión sobre lo que ocurre con los famosillos y el fenómeno de la funa.

“Hay muchas personas que les da miedo dar su opinión en televisión, por lo que les van a decir en redes sociales. Igual yo creo que el Kike estaba un poco cansado, llevaba muchos años de una larga trayectoria haciendo el programa número uno, con el mayor rating (…) yo creo que tiene su merecido descanso”, remató.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último