Entretenimiento

“¿Por qué nos pasan estas cosas?”: Julio César Rodríguez no se aguantó la risa en despacho en vivo

Un hombre lanzó un particular mensaje en un móvil, lo que provocó las risas en el matinal.

El animador Julio César Rodríguez no aguantó la risa en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión. Esto sucedió en un despacho en vivo, hecho por el notero Luis Ugalde, afuera de un recinto policial donde guardias de seguridad hacían fila para obtener el curso del OS-10 de Carabineros. El periodista entrevistó a un caballero, quien lanzó un particular mensaje.

“Envuelve la ONU de Chile, fuera los jesuitas. Ya estamos cansados de lo ilegal extranjeros, queremos un muro en la frontera. Hay que ir a quemar la ONU”, estos dichos provocaron el corte abrupto del periodista, quien afirmó que “le tenemos que dar la opción a todo el mundo, pero creo que hay cosas que van un poquito más allá”.

JC le provocó risa lo que dijo y preguntó si, “el caballero se vino a certificar”, Ugarte le dijo que “parece que sí”, mientras que el animador perdía toda la compostura en el estudio. No se aguantó para nada la risa y se golpeó la pierna debido a la humorada del hombre.

“¿Tendrá examen psicológico?”, preguntó el periodista que también se reía de la situación. “Y cuando lo entrevistan a él (en el examen de Carabineros) es un pan de Dios. Oye nos pasa cada cuestiones”, dijo Rodríguez muerto de la risa. “Ojalá los que certifiquen no estén viendo. Si están viendo tele, el señor se va a sentar y reprobado. Ojalá no estén viendo tele, ¿Por qué nos pasan estas cosas Lucho?”, terminó el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos