José Miguel Viñuela ya contó la firme, regresa a la televisión en la pantalla de TV+ y nada menos que en compañía de Raquel Argandoña. Su programa “Tal cual” irá de lunes a viernes a las 22 horas. “Yo dije que volver a la televisión estaba dentro de mis planes, siempre y cuando fuera algo que me acomodara”, confesó el animador a Página 7.
PUBLICIDAD
Este programa “se va a enfocar mucho en la conversación, y en que sea entretenido, que es la esencia de TV+, que está enfocado como un canal de entretención. En ese sentido, se ajusta a lo que tengo ganas de hacer en el futuro”, contó.
Sus condiciones y hacer dupla con Raquel Argandoña
Mucho se habló de la lista de condiciones que Viñuela le puso a su nueva casa televisiva y confirmó algunos puntos. “Yo hoy día hago charlas, viajo, produzco eventos, estoy trabajando en otras cosas televisivas, proyectos inmobiliarios, ¡y además soy papá! Es una vida bien intensa, y en TV+ me dieron las facilidades para hacerlo todo”, agradeció.
Además puntualizó que “la Nené feliz, porque una de las cosas que pedí en el canal era tener el tiempo para seguir haciendo mi programa digital, que para mí es fundamental. Me significa la verdadera conexión con la gente hoy en día, poder ser libre, no tener ataduras ni líneas editoriales. La libertad para conversar y opinar de muchos temas. Todo confluye”.
En cuanto a su trabajo con Raquel Argandoña, Viñuela indicó que “tenemos una súper buena dinámica. Ella es generosa en pantalla y hemos compartido en programas juntos, y en el mundo digital también. Sé que ella es una mujer con opinión y carácter, y en los tiempos de hoy eso es atractivo”.
“Todo el mundo sabe quién es Raquel Argandoña, cómo se desenvuelve, cómo opina, y obviamente que ella dice las cosas pan pan, vino vino, y me gusta que sea así. Yo voy a aportar el humor y el punto de vista distinto, generando una dinámica de juego con ella y con los panelistas que vengan”, precisó.