Entretenimiento

“Zona de Estrellas” ficha importante rostro: Sale Raquel Argandoña, entra Daniela Aránguiz

“Siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte”, dijo Aránguiz.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz Instagram

A la ya bullada salida de Raquel Argandoña de “Zona de Estrellas”, para llegar a TV+, ahora se suma el anuncio de su reemplazo: Daniela Aránguiz. “Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas”, dijo la influencer.

PUBLICIDAD

Aránguiz participó de “El Discípulo del Chef”, siendo su última aparición permanente en la TV. La exesposa de Jorge Valdivia precisó que aceptó la invitación de participar en el programa “porque siento que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes, es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y porque siento que seré un real aporte en este tremendo panel”.

En cuanto a estar en medio de las polémicas faranduleras y a la vez participar de un programa que cubre este tipo de temáticas, Aránguiz dijo que “siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados”.

Respecto al aporte que hará al panel, Aránguiz dijo que será “sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último