El fotógrafo Jordi Castell fue uno de los invitados en “Podemos Hablar” de Chilevisión, y cuando fue recibido por Jean Philippe Cretton le preguntaron la firme su nueva soltería tras su divorcio. Castell le dijo que la estaba pasando de maravilla tras volver a las pistas.
PUBLICIDAD
Cuando el animador le preguntó si es que está buscando comenzar una relación o está disfrutando su soltería al máximo, a lo que Jordi le dijo que no podía contestar esa pregunta. “Es que soy muy enamoradizo, todas las semanas me enamoro de un hombre distinto. La verdad es que la estoy pasando súper bien, estoy en un momento así que en mi casa solo cabemos la gata, la perra y yo”, dijo.
“Si llega el día de mañana alguien (...) no tengo rabia ni resentimiento en contra el amor, en este momento lo estoy pasando súper bien pololeando todas las semanas”, confirmó Castell.
El animador contó una historia que confirmó que la está pasando muy bien. En el momento cuando llegó el punto de encuentro y preguntaron quién había tenido sexo en un lugar público, Jordi fue uno de los invitados que se paró a contar su historia. Todo esto comenzó en un baño del Teatro Cariola, el viernes pasado, cuando tuvo un trío con “dos hombres muy lindos y dije que sí inmediatamente”, dijo.