Ricardo Montaner ha formado una linda familia junto a su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos y las parejas de estos: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea, ellos han dado lecciones de unión y amor a pesar de las críticas.
PUBLICIDAD
Y es que la familia Montaner ha sido catalogada como una “secta” por algunos internautas al aparecer siempre juntos y por las distintas muestras de amor que cada uno se expresa reiteradamente.
Sin embargo, a cada uno de ellos les resbala estos comentarios y tras estrenar su serie en Disney Plus, Ricardo y compañía anunciaron su nuevo proyecto en conjunto, uno que pretende ayudar a los que más necesitan.
Los Montaner y el gesto que los hace más nobles
El nuevo proyecto de los famosos se trata de The House Project, una fundación que nuclea todas las iniciativas solidarias que ya tenían en funcionamiento.
“Seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades. Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma”, dijo el cantante.
The House Project reúne todos los proyectos que la familia Montaner tiene en varios países del mundo: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).
- Te recomendamos: “Es un acto de renuncia”: Ricardo Montaner reveló cómo fue entregar en el altar a Evaluna
“Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar”, agregó Marlene.
PUBLICIDAD
Con esta nueva iniciativa refuerzan su nobleza y lo comprometido que están por tener un mundo con más empatía.
“Este es el momento de hacer más para ver crecer la familia y construir una gran comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de esta manada llamada The House Project y, deseen experimentar junto a ellos, la enorme felicidad que produce dar”, reza el comunicado.