Entretenimiento

Así lucen 5 villanos de películas de terror sin disfraz ni maquillaje: el actor de Pennywise es muy guapo

La caracterización es una de las claves de las producciones más escalofriantes.

Freddy Krueger de 'Pesadilla en la calle del infierno' y Pennywise de 'It'

Halloween es el 31 de octubre, pero para ver películas aterradoras no hay fecha. El cine de terror es uno de los más taquilleros porque el público siempre está dispuesto a pasar un buen susto.

Algo muy recurrente en los proyectos de este género cinematográfico es la presencia de un villano con un aspecto espeluznante ya sea porque se oculta tras una máscara, un disfraz o kilos de maquillaje.

Sin embargo, detrás de estas encarnaciones del mal que alguna vez nos quitaron el sueño, se encuentran talentosos y entregados actores que no tienen nada que ver con sus papeles.

5 villanos de películas de terror en la vida real

Si alguna vez te preguntaste cómo lucen estas estrellas detrás de su caracterización, estás de suerte, porque aquí te mostramos cómo se ven 5 antagonistas de cintas de terror en la realidad.

Pesadilla en la calle del infierno (1984)

El actor Robert Englund se encargó de dar vida al mítico Freddy Krueger en Pesadilla en la calle del infierno. Nadie se esperaba que se volvería uno de los íconos del género de terror.

El aro (2002)

La espeluznante cinta El aro fue antagonizada por Samara Morgan, una niña papel que fue interpretada por la bella y talentosa actriz Daveigh Chase, quien actualmente tiene 32 años.

Viernes 13 (2009)

Detrás de Jason Voorhees, el antagonista de la aterradora franquicia cinematográfica Viernes 13, estuvieron varios actores, pero el último fue el intérprete Derek Mears.

El Conjuro 2 (2016)

La demoníaca villana de El conjuro 2 recibe el nombre de Valak y fue encaranda por la actriz Bonnie Aarons. La caracterización y su interpretación obligó a varios a dormir con la luz prendida.

It (2017)

Aunque no lo parezca, en la última adaptación de la novela de Stephen King It, el aterrador payaso Pennywise es encarnado por un actor sumamente atractivo: el sueco Bill Skarsgård.

Tags

Lo Último


Te recomendamos