Entretenimiento

Belinda sabe cómo superarse: De endemoniada ‘Pennywise’ a terrorífica Hellraiser

La cantante mexicana siempre sabe cómo llamar la atención y este Halloween no fue la excepción. Se coronó en las redes con su impresionante disfraz .

Belinda se corona como la reina de Halloween

Para la cantante de pop Belinda, Halloween es una de las fiestas más esperadas y con la que siempre buscar destacar con sus terroríficos trajes que luce en sus propia fiesta de espanto: “Beliween”. Pero cada año se supera en sus personificaciones y este 2022 no fue la excepción. Sorprendió a todos con su impactante maquillaje y vestimenta de Hellraiser.

Fue un trabajo en equipo en el que el espectacular maquillaje fue recreado por el maquillador y estilista De la Rosa. Javier De la Rosa, junto a su sobrina Bere De la Rosa lograron el sinigual maquillaje que superó al de Kim Kardashian, como Mistic, o al de Heidi Klum como gusano. El maquillador también había colaborado recientemnte con la cantante en el video que luce como una maniquí.

@belindatok

Demon to some. Ángel to others. #Halloween 🩸

♬ Hellraiser - Christopher Young

La también actriz recibió miles de elogios en las redes sociales: “Ella si entendió de que se trata Halloween”, “Belinda eres icónica, fascinante y con excelente gusto, ame tu versión de #pinhead #Hellraiser” y “Una villana en el mundo de Disney o Marvel, sería espectacular”, fueron parte de las comentarios que recibió.

Además supo llevar con sensualidad su vestido diseñado por Aaron Crosant, quien le creó la vestimenta de látex negro, que estaba compuesto por un corsé con escote de corazón, y mangas largas ceñidas al brazo con puntiagudas hombreras y picudo cuello, una larga capa que salía de su minifalda.

La cantante mostró en sus redes sociales lo excelente que la pasó en su megafiesta, a la que invitó a Estibaliz Badiola, exnovia de su ex Christian Nodal, lo que también causó conmoción entre sus seguidores.

¿Con qué sorprenderá Belinda el próximo Halloween?

Sabe sembrar el terror

La intérprete de “Bella traición” supo elegir su disfraz para las fiestas del Día de los Muertos del 2021. Al lado de su expareja Christian Nodal apostó por lo más retro de Hollywood, y ellos caracterizaron a señor y señora Frankenstein. Impactó con su pálido maquillaje, aunque no superó al del año anterior cuando le dio vida al payaso de “Eso”.

Belinda en el 2020 estalló las redes al mostrarse como la espeluznante y sexy “Payaso Pennywise”. Un sensual vestido corto con corsé y encajes, que ensangrentados le dieron el aspecto que ella buscaba. Su maquillaje fue perfecto, estaba lista para filmar cualquier película o ser la fiel compañera del payaso. Al igual que este año, fue elogiada y los fanáticos y no seguidores no dudaron en darle el primer lugar como el mejor disfraz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos