Entretenimiento

¿En bancarrota? Amber Heard se declaró sin hogar y ‘vive’ en las calles para no pagar su deuda

La famosa se radicó en España para huir de la crisis en Estados Unidos.

Amber Heard

A Amber Heard la persigue una polémica tras otra, puesto que no fue suficiente que la actriz perdiera su caso ante Johnny Depp, sino que ahora tiene muchas deudas que la persiguen.

Después de ser rechazada por Hollywood, la famosa tiene tiempo sin trabajar frente a las pantallas, originando que se le hayan acumulado los compromisos económicos uno detrás de otros.

Ahora, según nuevas revelaciones, la protagonista de Aquaman está siendo perseguida por las aseguradoras y para enfrentarlas, su equipo legal ha hecho un astuto movimiento.

Esto ocasionó que Amber Heard vendiera sus propiedades en Estados Unidos y ahora no tiene hogar dentro de su país. Actualmente se encuentra en España, pero no se sabe hasta cuándo.

Según una teoría viral en TikTok, la famosa tomó la decisión de irse a Europa a disfrutar de la buena vida, pasando de ciudad a ciudad al no tener una casa fija, ya que en el país norteamericano sería perseguida por la justicia.

Entonces, al no tener una dirección oficial dentro de los Estados Unidos, no pueden proceder las demandas ni tampoco pagar los impuestos. Se especula, incluso, que podría renunciar a su nacionalidad para ganar tranquilidad al respecto.

De hecho, Amber Heard habría ejecutado su mudanza improvisada 10 días después de una de las demandas que recibió, así que decidió irse del país para ganar tiempo. Eso sí, si permanece mucho tiempo en España tendría que pagar impuestos ahí, por lo que se espera que siga pronto su vida de nómada.

Medios locales afirman que utiliza otro nombre para hacer sus compras y reservaciones bajo el título de Martha Jane Cannary. Se encuentra viviendo en una pequeña localidad de Mallorca llamada Costix, el cual cuenta con apenas 1300 habitantes y donde puede estar alejada de los paparazzi.

“Al mudarse a un lugar como España espera reinventarse, dejar atrás sus problemas económicos y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo allí, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”.

—  Una fuente cercana a la actriz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos