Entretenimiento

“Es degradante”: El novio de Megan Fox la ‘paseó’ con una correa de perro y desata las críticas

Los internautas consideraron “inaceptable” la imagen que transmitió sobre las mujeres.

Megan Fox y su novio

Halloween se prestó para que los famosos se pusiesen muy creativos con sus disfraces, incluyendo a Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, quienes revolucionaron las redes sociales el pasado domingo 30 de octubre.

La polémica pareja reapareció llevando un traje que desafió a muchos internautas, en primer lugar porque el cantante se vistió como un sacerdote, con hostia incluida, mientras que la protagonista de Transformers llevó un collar de perro.

Esto, como haciéndose pasar por la sumisa de su pareja, lo que generó miles de comentarios llenos de personas ofendidas por la controversia religiosa suscitada, así como el mal ejemplo que la actriz daba sobre la figura de la mujer.

De hecho, Megan Fox fue tildada de “degradante” para la lucha por el empoderamiento femenino, mientras que otros afirmaron que era “desagradable” que se prestara para esa clase de iniciativas.

En especial, porque en el pasado la famosa se ha quejado de ser sexualizada por una industria televisiva que siempre la vio como una bomba sexual, más que una profesional capaz y respetable. “Los domingos comulgamos”, fue lo que escribió en la publicación.

“Eres parte del problema del que te quejas”, “Las cosas humillantes y degradantes que la gente hace por las redes sociales”, “Esto es repugnante y por lo tanto inaceptable. Las celebridades no tienen ni idea ni respeto en estos días”, “Tu novio te ha hecho mal”, “Si así es redes, no quiero imaginar cómo es esa relación”; fueron parte de las opiniones.

Para las postales, Fox se ubicó de rodillas mientras Machine Gun Kelly le sostiene la cadena y le pone una hostia en la boca. Ella vistió un corsé con lencería muy sensual, que dejó ver su figura y fue provocativa. Él, por su parte, utilizó indumentaria eclesiástica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos