Entretenimiento

Exjugador de la NBA recupera gratis sus anillos que empeñó en 2016

Lamar Odom, exjugador de Lakers, tuvo que poner a la venta sus anillos de campeón, para pagar la cuenta en una clínica que fue internado por drogas.

El exjugador recuperó sus anillos.

En 2016, Lamar Odom tuvo que empeñar sus anillos que lo acreditaban como campeón de la NBA con los Lakers, luego de que no tenía dinero para pagar la cuenta de la clínica a la que llegó por sobredosis de drogas.

El exjugador se pasó con el consumo, mientras estaba en un burdel de Love Ranch. Tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, en donde le salvaron la vida.

Lamar Odom y la crisis que lo orilló a vender sus anillos de NBA

Sin embargo, la cuenta del hospital era bastante alta, por lo que la solución inmediata era empeñar su anillos que le dieron los Lakers.

Eso fue un duro golpe para Odom, ya que eran uno de sus más grandes tesoros que tenía como jugador de la NBA.

Sin embargo, a seis años de ello, Lamar pudo recuperar sus joyas, ya que el hombre que se las compró, tomó la decisión de regresárselas, sin obtener un solo dolar de ganancia, al considerar que exjugador de Lakers se las ganó en la duela.

El exjugador de Lakers recuperó sus anillos gratis

Aquella época fue obscura para Odom, pues sus problemas personales lo orillaron a cometer locuras; sobre todo su divorcio con Khloe Kardashian fue lo que más lo marcó.

Lamar recordó en un nuevo episodio de su podcast, “On The Lo”, que se encontró al hombre que le compró los anillos en un partido de los Lakers, el pasado 20 de octubre.

El fanático decidió regresarle sus anillos, pues consideró que no era justo para Odom que él se los quedara, pese a que pagó más de 120 mil dólares por los dos.

Incluso, el hombre le dijo a Lamar que tenía que tenerlos de vuelta, ya que los ganó en compañía de Kobe Bryant, quien perdió la vida en 2020, por lo que serán un lindo recuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos