Entretenimiento

¡Que tristeza! Crean cuenta en Twitter para defender a Piqué y Clara Chía: solo hay tres fotos

Aún hay pocos usuarios y escaso contenido publicado.

Crean cuenta de Twitter para defender a Clara Chía y Gerard Piqué.

Al parecer la relación de Clara Chía y Gerard Piqué está siendo aceptada por una pequeña comunidad que se dio a la tarea de crear una cuenta de Twitter para publicar contenido complaciente y en el que no existan críticas.

Es así como nace @ClaraYGerard un espacio que presenta la siguiente biografía: “Cuenta dedicada exclusivamente a Clara Chia Marti y Gerard Piqué, con el más absoluto respeto y admiración”. Y aunque hasta ahora solo posee unos pocos seguidores que no llegan a las 100 personas, se estima que éste sea un sitio en el que dentro de poco será abordado por miles de haters.

Crean cuenta para defender a Clara Chía y Gerard Piqué.

Sobre todo, porque la intención es mostrar las fotos más románticas de esta pareja que no ha podido disfrutar de su felicidad debido a los constantes ataques que les han propinado, ya que nació en medio de una infidelidad y atacó directamente a una de las mujeres más admiradas y queridas como lo es Shakira.

Crean cuenta para defender a Clara Chía y Gerard Piqué

En el nuevo e inesperado espacio virtual, los fans de Clara Chía y Gerard Piqué solo han podido “deleitarse” con tres fotografías en las que sus creadores aseguran que se lanzan miradas que los conectan y muestran como la pareja ideal y que está de moda.

Además hay poca interacción, así como pocos argumentos como para convencer a quienes están claros que estos tórtolos están manejando, se crea o no un plan de venganza, ya que cada vez que la colombiana está atravesando los peores momentos de su vida, ellos salen sin medir las consecuencias, demostrando que cada vez más se aman y que nada ni nadie impedirá que su relación siga adelante.

Así que las expectativas de que esta cuenta sea un éxito se desmoronan ante tantos argumentos que poseen en contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos