Entretenimiento

TikTok: este fue el discurso racista que dijo una dama de honor durante una boda que se volvió viral

El video ha ganado gran popularidad dentro de Twitter.

TikTok

Las damas de honor de una boda son esas personas que acompañan a la novia al altar como muestra de su gran bendición a la unión de una pareja. No obstante, en un reciente video viral que se publicó en TikTok, una mujer se convirtió en el peor ejemplo de lo que se debe hacer ese día.

El video viralizado en la red social, se observa a una mujer dando el discurso de bodas de su amiga, haciendo comentarios racistas hacia la pareja de la novia, en tono de broma, pero que pocos le siguieron “el chiste”.

La joven comenzó diciendo “Hola, soy Shannon, conozco a Tracy por... oh Dios ...” Después decidió decirle al novio: “será mejor que cuides a mi niña, porque si no lo haces, sé dónde vives (...) No voy a ser racista, chicos, solo estoy diciendo”.

“Ustedes están superando el estereotipo y me encanta (...) Chicos, lo juro, amo a los negros. Chicos son los mejor”, dijo

Shannon continuó diciendo: “La tía abuela de mi propia hija es como, la mejor mujer” antes de concluir: “Ustedes son increíbles, los amo”.

@browneyed_beautee

⚠️CRINGE WARNING⚠️ So my brother got married this past weekend and this was one of the speeches from friends… 😬🫣 Think miss girl was nervous but wheeww had a few of us like 😳😅

♬ original sound - Tori NOT Torrie,Tory,Or Torie

Casi 11 millones de personas han visto uno de los discursos de boda más extraños del año. Según la hermana del novio, Tori Not Torrie en TikTok, Shannon quería decir algunas palabras sobre el matrimonio de su amiga y fue entonces cuando las cosas se salieron de control.

[Te recomendamos leer: Hombre se hizo “el muerto” en Tik Tok y encontró formar parte de la serie ‘CSI’]

Reacciones en redes sociales

El video se trasladó a redes sociales como Twitter, donde los comentarios no se hicieron demorar, y múltiples usuarios expresaron su malestar con las palabras de la damas de honor.

  • @YourFavAttorney: “Pero, ¿qué tipo de persona tiene un amigo así? Ahora estoy cuestionando a la novia. Y porque cuestiono a la novia, también cuestiono al novio. 😂”
  • @Erin_Lalka_Whitkopf: “Quien comenzó a aplaudir = héroe. Quiero decir, eso tenía que terminar. Brutal”.
  • @sadboiCRONCH: “WHATTTTTTT esto es como ver ponerse de pie en una noche de micrófono abierto”
  • @Hannah_Marcellina: “Yo estaba como “aw, no es tan malo. Ella está nerviosa” y LUEGO DIJO RACISTA”
Tags

Lo Último


Te recomendamos