Entretenimiento

Tiktoker pone en aprietos a novios al darles dinero por besar a alguien más

El famoso tiktoker conocido como HotSpanish volvió a crear videos que se volvieron virales en las redes sociales.

TikToker pone en aprietos a parejas al ofrecerles dinero por besar a alguien más

Algo que buscan los creadores de contenido es realizar un reto o video que se vuelva viral, con la finalidad de aumentar su número de seguidores en las redes sociales.

Uno de los tiktokers que tiene más fuerte en los últimos días, es el internauta que responde al nombre de HotSpanish.

De hecho, hace unos días, sus videos en los que ofrecía dinero a las personas, a cambio de raparlos, se volvieron todo un éxito: tuvieron millones de reproducciones, miles de reacciones y fueron compartidos cientos de veces.

HotSpanish y sus nuevos videos virales en TikTok

Roberto González Manso, nombre real del también YouTube y cantante, lo volvió a hacer.

De nueva cuenta, creó un par de videos que la están rompiendo en TikTok.

El oriundo de Jiquilpan, Juárez, México, salió a la calle a ofrecer dinero. La diferencia fue que en esta ocasión “sus víctimas” fueron las parejas.

El reto consistía en preguntarles si por la suma de dinero que tenía en su mano, la cual iba aumentando cada vez que le decían que no, dejarían a su novio o novia besarse por otra persona.

En dos videos suma más de 90 millones de reproducciones. En el primero ofrece efectivo a los hombres, a cambio de que dejen a su pareja darle un beso a un hombre que lo acompaña.

El reto empieza con 200 pesos, hasta que llega a cinco mil pesos.

@hotspanishmx

Tu dejarias a tu novia hacer este reto? #fyp #parati #reto

♬ original sound - HotSpanish

La pareja corta, tras el reto

Una pareja, después de meditarlo un poco, acepta el dinero a cambio del beso. Sin embargo, esto no es sencillo y, luego de un tiempo, los novios se pelean y el hombre opta por terminar la relación.

Se enojan

Mientras que en el segundo video, la “bolsa acumulada” es de siete mil pesos, hasta que una novia acepta que su enamorado bese a la atractiva mujer que acompaña a HotSpanish.

Luego de un largo beso, la chica también se enoja y se aleja de la escena, pero, a diferencia del anterior clip, ellos si se reconcilian.

@hotspanishmx

Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto

♬ original sound - HotSpanish

Los internautas comentaron que tuvieron la culpa desde que aceptaron el reto, otros destacaron que los besos fueron demasiado largos y algunos más lo tomaron a gracia.

Y, ustedes, ¿aceptarían dinero a cambio de que su pareja se deje besar por alguien más? Y, de ser así, ¿por cuánto lo permitirían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos