Esta mañana se dio un momento bastante curioso y gracioso en “Mucho Gusto”. Karen Doggenweiler presentó a su propio esposo Marco Enríquez-Ominami, quien era parte del panel político con Iván Moreira, para conversar sobre la reforma previsional.
PUBLICIDAD
Y entre risas, mejillas coloradas y coqueteo, la animadora del matinal de Mega presentó al excandidato presidencial. “Tenemos panel aquí en el estudio: vamos a saludar al senador Iván Moreira y a Marco Enríquez-Ominami”, aunque dijo que no sabía si tratarlo de usted o tutearlo.
“¿Está bien esta posición o cambiamos? ¿Nos ponemos más cerca o más lejos? ¿Está bien?”, dijo coqueta la animadora, apelando a que estaba sentada al lado de su marido.
“Es muy buena moza usted”, le dice ME-O a su esposa, quien le respondió: “muchas gracias, usted también. Si alguien sentía que faltaba tensión sexual en esta dupla ¿Eso es lo que están buscando en este programa?”.
“Te noto muy nervioso”, le dijo entre risas Moreira y ME-O le responde que no, sino que “fascinado por su talento y el éxito de este programa”.
“No llegaron a La Moneda, pero llegaron al matinal”, dijo Neme, quien agregó que lo invitaron antes tres veces y no fue ninguna.