Siguiendo una fórmula ganadora de series documentales, Netflix trae una producción británica que explorará la mente detrás de las personas detenidas por casos de acoso.
PUBLICIDAD
A través de 8 episodios de alrededor de 50 minutos, se profundizará a partir del relato propio de las personas en prisión que cometieron delitos relacionados con el acoso a otras personas.
Los directores son los mismos de la docu-serie “I am a Killer”, por eso sus características cinematográficas son las mismas, obteniendo un resultado apasionante e interesante para la audiencia.
[Te recomendamos leer: Netflix: ‘Vatican Girl’ la serie documental que ha puesto a muchos a conspirar contra la iglesia]
Sinopsis de cada episodio
- Patrón de comportamiento: Antes de cumplir condena por asesinato, Daniel Thompson perseguía a sus exparejas siguiendo un patrón de acoso, visitas inesperadas y violencia.
- Una última oportunidad: Tras una tragedia familia, el comportamiento abusivo de John Anderson hace que su esposa e hijo lo abandonen. Año más tarde, tiene la oportunidad de enmendar el pasado.
- Una familia acosada: Ruben Jaramillo le envió a su exnovia cientos de cartas y amenazas hasta que decidió confrontar a sus padres con esposas de juguetes y una pistola aturdidora.
- Cerca de la muerte: Terry Morrison cree que no es abusivo. Pero una mujer que cuenta su breve y tormentosa relación con él revela la confesión incriminatoria que le hizo.
- Miedo inminente: En un caso que atrajo la atención de los medios, Jaclyn Feagin cuenta cómo dejó artículos con símbolos extraños en la casa de una mujer con la ayuda de alguien impensado.
- Mejores amigos al extremo: una larga e íntima amistad se desmoronó para James Corpus luego de cometer una serie de crímenes y ser acusado de fraude y conspiración de asesinato.
- Señales de alerta: David McGee niega haber acosado a una mujer con la que salió una vez e ignorado una orden de alejamiento que ella interpuso en su contra al temer por su vida.
- Tendencias obsesivas: Luego de una difícil infancia, Deketrice Jackson desarrolló obsesiones por diferentes mujeres y luchó con sentimientos de rechazo durante su adultez.