Entretenimiento

I Am A Stalker en Netflix: así es la serie-documental que describe a la obsesión mortal de los acosadores

Los productores de “I Am A Killer” traen este nuevo documental a la plataforma streaming.

I am a stalker está disponible en Netflix
I am a stalker está disponible en Netflix (Captura)

Siguiendo una fórmula ganadora de series documentales, Netflix trae una producción británica que explorará la mente detrás de las personas detenidas por casos de acoso.

PUBLICIDAD

A través de 8 episodios de alrededor de 50 minutos, se profundizará a partir del relato propio de las personas en prisión que cometieron delitos relacionados con el acoso a otras personas.

Los directores son los mismos de la docu-serie “I am a Killer”, por eso sus características cinematográficas son las mismas, obteniendo un resultado apasionante e interesante para la audiencia.

[Te recomendamos leer: Netflix: ‘Vatican Girl’ la serie documental que ha puesto a muchos a conspirar contra la iglesia]

Sinopsis de cada episodio

  • Patrón de comportamiento: Antes de cumplir condena por asesinato, Daniel Thompson perseguía a sus exparejas siguiendo un patrón de acoso, visitas inesperadas y violencia.
  • Una última oportunidad: Tras una tragedia familia, el comportamiento abusivo de John Anderson hace que su esposa e hijo lo abandonen. Año más tarde, tiene la oportunidad de enmendar el pasado.
  • Una familia acosada: Ruben Jaramillo le envió a su exnovia cientos de cartas y amenazas hasta que decidió confrontar a sus padres con esposas de juguetes y una pistola aturdidora.
  • Cerca de la muerte: Terry Morrison cree que no es abusivo. Pero una mujer que cuenta su breve y tormentosa relación con él revela la confesión incriminatoria que le hizo.
  • Miedo inminente: En un caso que atrajo la atención de los medios, Jaclyn Feagin cuenta cómo dejó artículos con símbolos extraños en la casa de una mujer con la ayuda de alguien impensado.
  • Mejores amigos al extremo: una larga e íntima amistad se desmoronó para James Corpus luego de cometer una serie de crímenes y ser acusado de fraude y conspiración de asesinato.
  • Señales de alerta: David McGee niega haber acosado a una mujer con la que salió una vez e ignorado una orden de alejamiento que ella interpuso en su contra al temer por su vida.
  • Tendencias obsesivas: Luego de una difícil infancia, Deketrice Jackson desarrolló obsesiones por diferentes mujeres y luchó con sentimientos de rechazo durante su adultez.

Tráiler de I am a Stalker

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último