Entretenimiento

“Estaba fascinada con mi cuerpo”: Nicole Moreno reveló los elogios que recibió de Paris Hilton

La influencer nacional compartió con la socialité norteamericana en el evento de lanzamiento de su fragancia “Ruby Rush”.

La mediática nacional reconoció que Paris Hilton le aseguró estar "fascinada" con su cuerpo. "Me preguntó cómo hacía para estar así", dijo.
Nicole "Luli" Moreno y Paris Hilton. Fuente: Instagram @nicolelulichile.

La mediática modelo fitness nacional, Nicole “Luli” Moreno, reveló este viernes detalles de su encuentro con la socialité norteamericana, Paris Hilton, con quien compartió una serie de registros que causaron furor en redes sociales.

PUBLICIDAD

El encuentro se dio durante el lanzamiento de la fragancia “Ruby Rush”, de la estadounidense, que se realizó anoche en el Paseo San Damián, y en el que estuvieron otras figuras de la escena nacional como Yamila Reyna, la actriz Karla Melo, el periodista César Campos, y los futbolistas de Colo Colo, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero.

Los elogios de Paris a Nicole Moreno

Según detalló Moreno, la socialité de 41 años quedó impresionada de su estado físico, al punto que incluso le preguntó por la dieta que seguía para mantenerse tonificada y estilizada.

Recomendado

Me dijo (Paris Hilton) que estaba fascinada con mi cuerpo.

—  Nicole "Luli" Moreno

“Me dijo que estaba fascinada con mi cuerpo y me preguntó cómo hacía para estar así”, contó a lun.com la fisicoculturista nacional.

Pese a los halagos, Nicole explicó que la belleza de Hilton la dejó impresionada.

“Le dije que todo está en la nutrición saludable. De todos modos, la encontré guapa”, explicó la influencer nacional, quien explicó que decidió presentarse en el evento con un ajustado vestido negro, ya que dicha prenda le dio un “look fresco y chic, inspirado en la mujer empoderada”.

Cabe destacar que este momento fue ampliamente destacado por los seguidores de la nacional, que en los comentarios de sus publicaciones en Instagram incluso llegaron a afirmar que ella era la Paris Hilton chilena.

Como el de Helania Melan, que aseguró que tanto Moreno como Paris eran “two icons” (dos íconos), mientras que otros seguidores de la modelo escribieron: “las regias con las regias”, “hoy triunfo la cultura”, “la reina máxima, y al lado Paris”, “¿Se dan cuenta de lo iconic (icónico) de este momento? París Hilton con su versión chilena”, entre otros.

Tags

Lo Último