El animador de “Mucho Gusto” José Antonio Neme se tomó la “pastilla de la verdad” y le consultó a su compañera Karen Doggenweiler respecto a los codazos que se dan los famosos en la Teletón con el fin de figurar y querer estar lo más cerca posible de Don Francisco para salir en pantalla.
PUBLICIDAD
En un tono lúdico el periodista lanzó la pregunta y le dijo si “existen o no existen los codazos en el Estadio Nacional? El país quieres saber, Chile cambió”, consultó respecto al evento de cierra que se realiza en el recinto de Ñuñoa, donde los artistas suben al escenario junto a Mario kreutzberger para decir el último computo de las donaciones.
“Yo creo Jose que en algún minuto puede ser. Yo creo que siempre pasaba que alguien quería...no sé si figuración o protagonismo”, respondía Karen de manera correcta.
Pero, Neme quería que se mojara el potito y diera nombres.
“Eso es habitual, pero, uno dice la tele, pero pasa en la Contraloría, en el banco o en cualquier oficina”, se sacó los pillos.
Sin embargo, ya más seria explicó que antiguamente no había un orden exacto de los roles que debía cumplir cada famoso, por lo cual se prestaba para improvisaciones.
“Hoy en día está súper clarito quién tiene que hacer qué cosa, a quién le toca presentar”, cosa que antes no estaba muy claro.
PUBLICIDAD
“Eso no se sabe”
Tras zafar con la pregunta sobre los codazos, Neme volvió a complicar a su compañera, luego de revelar el romance secreto que Julián Elfenbein tendría con la actriz Mane Swett.
Fue cuando Karen contaba sobre las habitaciones compartidas que tienen en el estadio, cuando Julián salió al baile.
“La otra pieza entretenida es la de Juli (Elfenbein), me toca en el Estadio Nacional con él”, agregó Doggenweiler.
“¿Está contento con la Mane Swett?”, le consultó Neme con total relajo, como si fuera lo más natural del mundo.
“No, no sé. Eso no se sabe”, le aclaró Karen, con risas nerviosas
“Juli, perdón”, rogó Neme, que procedió a taparse la boca.