El capítulo de ayer de “El Discípulo del Chef” dejó a otra concursante fuera del sueño de estar a cargo del nuevo restaurante de Monticello. En esta oportunidad Karen Bejarano dejó las cocinas para convertirse en la nueva eliminada del espacio tras la última prueba del día.
PUBLICIDAD
La jornada no comenzó en los mejores términos para la animadora de televisión después que en la prueba de salvación se quedó corta de tiempo y no alcanzó a terminar de emplatar, pasando automáticamente a la prueba de eliminación.
Su excompañera del Equipo Rojo, Valentina Ramos le pidió a producción si es que Karen podría presentar el plato si estaban todos de acuerdo. El resto de los participantes de manera unánime aceptó las condiciones, y la producción permitió estos términos, pero no podía ser considerada para la inmunidad.
Una vez llegada a la última prueba de la jornada, Karen Bejarano se juntó con su amiga Carolina Erazo para realizar el plato. De manera azarosa, la consigna era representar distintos sabores y ellas le tocó lo dulce. Sin embargo, los jueces no quedaron convencidos con el plato que presentaron, encontrando que se alejaba de lo que sería un postre y parecía más un plato de segunda o tercera entrada, que se acercaba a lo salado.
La dupla quien tuvo como mentor a Sergi Arola, fueron escogidas como el peor plato de la noche, y una de ellas tendría que abandonar las cocinas del estelar de Chilevisión. Considerando el desempeño en la primera prueba y la segunda, los jueces decidieron que Karen Berejano sería la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”. Sus compañeros y la conductora del programa, Emilia Daiber, la despidieron alegremente e incluso tocaron su icónica canción “Ven ven ven”, la cual Karen no evitó bailar antes de salir definitivamente del programa.