Entretenimiento

“Echábamos de menos La Teletón”: La emoción de Eduardo de la Iglesia por el regreso de La Red a la cruzada solidaria

“¿Quién mejor que nosotros lo puede decir: Ha sido un año complejo...”, aseguró el animador de Hola Chile.

Eduardo de la Iglesia en la Matinatón

Fue en el año 2021, que La Red decidió restarse de la campaña solidaria Teletón, cuando el director ejecutivo de entonces, Víctor Gutiérrez, puso como condición que la fundación hiciera públicos sus estados financieros.

Sin embargo, luego que en septiempre de este año el canal decidiera volver a sumarse a la campaña, fue el animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, el más emocionado al aparecer esta mañana en la primera transmisión conjunta denominada Matinatón.

“Qué lindo que tengamos la posibilidad de reencontrarnos con nuestros queridos amigos de La Red. Estamos muy felices”, dijo De la Iglesia visiblemente emocionado, lo cual llamó la atención de varios medios y portales como La Cuarta.

“Para nosotros es súper lindo estar acá, es súper rico verlos en persona. Estamos muy contentos de estar en la Teletón, echábamos de menos la Teletón y además sabemos que ha sido un año muy complejo para todos los chilenos. Quién mejor que nosotros lo puede decir: ha sido un año complejo para La Red. Qué rico estar de regreso acá”, agregó.

En ese mismo instante algunos de los rostros presentes gritaron por La Red, siendo José Antonio Neme uno de los más entusiasmados en apoyar a su excanal: “¡Aguante La Red!”, dijo el animador de Mucho Gusto.

“La Teletón hace algo, que es capaz de generar una reunión de amigos y colegas que compite constantemente y que se detiene. Que dicen ‘hagamos algo más grande que nosotros’”, reflexionó Eduardo de la Iglesia y que sacó muchos aplausos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos