Entretenimiento

“Ídolo bueno para la cazuela”: La hilarante broma que paciente de la Teletón le hizo a Pancho Saavedra

El conductor de “Lugares que hablan” fue el encargado de dar el “vamos” a la cruzada solidaria de este 2022.

Francisco Saavedra

De forma inédita, este año La Teletón partió sin Don Francisco y tras el show de obertura, quien dio el “vamos” fue el conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra.

El animador presentó a Joseph Rivas, el protagonista de la primera historia que mostró la Teletón, quien conversó con él y le contó como ha sido su vida tras sufrir una inflamación cerebral.

El joven Joseph Rivas comenzó realizando una reflexión sobre cómo la vida puede cambiar, y hasta le hizo una broma a Pancho Saavedra.

“La verdad, siento una emoción y alegría enorme de estar aquí y poder contar mi historia. Un día puedes estar acostado y al otro día aquí en la Teletón con el Presidente, y un ídolo bueno para la cazuela”, logrando las carcajadas espontáneas del público y en especial del aludido.

Tal como consignó el portal Meganoticias, el joven de 17 años alabó el rol de la Teletón, catalogando a la institución como una “familia”, que le logró devolver el ánimo tras sufrir de forma repentina esta enfermedad cuando tenía 14 años.

“La Teletón es esperanza para los más de 32 mil pacientes que se están atendiendo en nuestros institutos. Y digo nuestros, porque la Teletón es tuya, es de cada una de las personas que están acá presentes (...) es de cada chileno”, destacó Pancho.

Terminada la conversación, la familia de Joseph Rivas realizó la primera donación de la Teletón, actualizando el cómputo, que pasó de $0 a $197.840.

El joven, además, donó un billete de $10 mil, el cual tenía un significado especial para él debido a que lo encontró justo cuando tenía las intenciones de quitarse la vida. “Como a mí me dio esperanza, para creer, espero, que aunque sea poco, el valor que tiene para mí es incondicional y lo quiero donar para la Teletón”, indicó.a una de las personas que están acá presentes (...) es de cada chileno”, recalcó Pancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos