Entretenimiento

La foto que prueba que Alejandro Fernández y Karla Laveaga van en serio: así se conocieron

La pareja cruzó sus vidas de una manera digna de una película romántica.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se han consolidado poco a poco como una de las parejas más estables del entretenimiento. Pero también, de las más herméticas, pues se sabe casi nada de su actualidad día tras día.

Sin embargo, cuando aparecen esas pequeñas excepciones que cautivan a los fans, demuestran que la complicidad y el amor va en ascenso, tal como lo probaron recientemente.

La pareja posó por primera vez al lado de Doña Cuquita, la madre del intérprete de Me dediqué a perderte, probando que van en serio y que ella ya es una más dentro de la familia.

Pero, ¿cómo se conocieron Alejandro Fernández y Karla Laveaga?

La historia de amor de Alejandro Fernández y Karla Laveaga ha evolucionado de maravilla pese a que se llevan 21 años de diferencia en edad.

Eso no ha impedido que celebren 12 aniversarios hasta la fecha desde que se conocieron. Esto sucedió en 2008 cuando sus vidas se encontraron en una cafetería ubicada en Guadalajara.

Después de ese primer encuentro electrizante, coincidieron en una fiesta de amigos en común donde él habría quedado prendado con la modelo y más adelante, en el año 2011 decidieron hacer público su romance, según reseñó Caras México.

No obstante, este amorío fue intermitente en ocasiones, ya que por ciertas diferencias le han puesto pausa a la relación. Esto sucedió en 2019 y no fue hasta 2021 cuando confirmaron públicamente que regresaron con todas las de la ley, mostrándose más expresivos en redes sociales desde entonces.

“12 años caminando y creando historias juntos, nunca dejemos de celebrar cada momento. Feliz vida, te amo”, se dijeron hace poco en la celebración de 365 días más compartiendo sus vidas, desbordando muchísima pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos