Entretenimiento

“Me la voy a jugar”: Kenita Larraín entregó predicción sobre meta de la Teletón

Analizó el número de la cuenta 24.500-3 y la fecha de la cruzada solidaria, dando su pronóstico.

María Eugenia Larraín fue parte del Carpooltón durante el trasnoche de la Teletón junto a Rodrigo Gallina y Valentina Ramos.

Mientras seguían su recorrido, Gallina le realizó una consulta sobre la meta de la cruzada solidaria, que este año suma más de 35 mil millones de pesos.

La numeróloga y exmodelo María Eugenia Larraín analizó a través de los números cómo le va ir este año a la Teletón, asegurando que “yo creo que podemos triunfar”. Esto, luego de desmenuzar el número de cuenta y la fecha que se realiza la cruzada solidaria que espera cumplir con la meta de 35 mil millones de pesos, consignó Página7.

Fue en el trasnoche, durante la Carpooltón junto a Valentina Ramos y Rodrigo Gallina que el exYingo le pidió que se atreviera con una predicción respecto a la meta.

“La Kenita es numeróloga y tiene que decirnos cómo nos va a ir. ¿Vamos a llegar a la meta o no?”, le preguntó.

Y ahí, con pizarra en mano, como si no estuviera preparada, realizó su análisis, explicando cada número, dando esperanzas de poder alcanzar la cifra anhelada.

“Teletón comienza con un dos, que habla de unión, colaboración, esa es la energía, muy linda. Termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero”, inició.

“El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina”, agregó.

Tras ello, se refirió a la fecha. “Hoy estamos a 5 del 11 del 2022, que el número final da un trece cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar”, continuó.

“Me la voy a jugar”

Finalmente y sin más preábulos, ya con todas los números sobre la mesa, Larraín señaló que “me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta”.

Finalmente, Gallina le recalcó que la meta era de 35 mil millones.

“Es mucho, pero sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos, en la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”, cerró la numeróloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos