Entretenimiento

“Se cayó muy fuerte y siguió para adelante animando”: Karen Doggenweiler sufrió fuerte caída en el Teatro Teletón

La conductora de Mega se resbaló con la bencina antes de entrar a animar.

Karen Doggenweiler - Fuente: Teletón

La animadora de Mega, Karen Doggenweiler, sufrió una fuerte caída en el Teatro Teletón antes de salir al escenario, y este accidente no habría sido leve. Este suceso no fue captado por las cámaras de los canales ya que ocurrió tras bambalinas, pero de igual forma fue mencionado por Karen cuando se encontraba en escena junto a Martín Cárcamo.

Cuidado ahí... Hay bencina que salió... Ya me caí, ya compré el estudio y el piso”, dijo la animadora intentando alivianar la situación, mientras advertía a las personas que pasarían por el mismo lugar donde ella se cayó. De manera estoica, Doggenweiler se mantuvo en escena durante gran parte del primer bloque del evento.

En declaraciones a ADN, la conductora entregó detalles del incidente, por el cual terminó con un brazo muy adolorido. “Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego”, señaló. Por esto, Karen terminó en el hospital debido a los dolores provocados por su caída.

Su compañero de animación, Martín Cárcamo también se refirió al accidente de Karen Doggenweiler, quien solo escuchó la caída ya que no pudo verla. “Se cayó muy feo y está con mucho dolor en el brazo, conseguimos al tiro ibuprofeno para el dolor en ese minuto. Ahora estaba con ella, está un poquito mejor, pero yo creo que está súper adolorida igual, fue una caída fea”, comentó.

La Karen súper valiente porque se cayó muy fuerte y siguió igual para adelante animando, pero se cayó con todo el peso del cuerpo hacía atrás, ahora la voy a ver porque tenemos que animar”, agregó Cárcamo quien señaló que llamaron a un doctor para la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos