Entretenimiento

Trata de resolver este test visual: ¿Este gatito está subiendo o bajando las escaleras?

Los test visuales son cada vez más virales, ya que nos permiten relajarnos al final de un día lleno de trabajo y de pendientes.

Los memes y tests de gatitos son muy frecuentes

Los gatos son de las mascotas más adorables que existen. Nos miran con su tierna carita y nos enternecen por completo. Lo curioso es que los gatitos también son protagonistas de numerosos memes, bromas y ahora, tests visuales para los más curiosos.

Recientemente se viralizó un test visual compartido por el portal Depor, en el que retan a los usuarios a descubrir si un gato está subiendo o bajando las escaleras. La elección de una u otra opción, determinará ciertos rasgos de personalidad del espectador.

Los memes y tests de gatitos son muy frecuentes

¿Viste al gato bajando las escaleras?

Si la respuesta es sí, tienes estas características:

- Eres alguien muy lógico, que no pierde el manejo de sus sentimientos con facilidad. Tienes cabeza fría para enfrentar los problemas y superarlos.

- Para ti es muy fácil resolver los problemas prácticos, puedes ver el panorama con facilidad y de ahí buscar la solución más lógica a los problemas.

- Es complicado para ti manejar los problemas asociados a los sentimientos, ya que intentarás buscarle una causa lógica a lo que estás sintiendo... y a veces, cuando se trata de sentimientos, la lógica o coherencia no están muy presentes.

Los gatitos son de las mascotas más adorables

¿Viste al gato subiendo la escalera?

- Si viste al gato en esa posición, quiere decir que eres una persona muy expresiva, nunca te guardas lo que estás sintiendo o pensando.

- No sobreanalizas las situaciones o problemas, eres más de actuar ya que te guías por tu instinto.

- A veces te dejas abrumar por las emociones, lo que te puede desviar de la resolución del problema que tienes.

- Tu espíritu es tan alegre y positivo que es difícil que un problema te haga caer, siempre estás pensando en buscar una solución.

¿Cuál es la respuesta correcta del test?

El gato está bajando las escaleras.

Contenido relacionado

Responde correctamente este desafío visual y descubre tu talento oculto de detective

Con este test de personalidad descubrirás qué tan listo eres

Tags

Lo Último


Te recomendamos