Entretenimiento

Aaron Carter: el amor que desató una rivalidad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan

Este fue quizás uno de los dramas adolescentes más sonados de Hollywood en los 00.

Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan
Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan Instagram: @hilaryduff / @aaroncarter / @lindsaylohan

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del actor y cantante Aaron Carter, quien también es hermano de Nick Carter, uno de los legendarios miembros de la boyband más querida de la década dosmilera, los Backstreet Boys.

PUBLICIDAD

El cantante de 34 años se encontraba luchando contra la depresión y las adicciones. Estaba pasando por un momento complicado en su vida, y lamentablemente fue encontrado en su bañera sin vida en su casa de Lancaster, California. Todo esto se supo luego de que se hiciera una llamada a las autoridades, quienes posteriormente, identificaron que se trataba de Aaron Carter.

Recomendado

Hilary Duff un ícono de Disney que se robó los corazones de los jóvenes de los 00′s

Para hablar sobre este amor de adolescentes, es preciso mencionar las carreras que se hicieron las actrices de Disney, convirtiéndose en un referente de toda una generación y ganándose el amor de jóvenes y niñas de su época dorada.

Hilary Duff protagonizó la icónica serie Lizzie McGuire cuando tenía tan solo 14 años, en poco tiempo se volvió una de las series consentidas y más queridas de Disney, esto le valió dos temporadas y una película dedicada a la propia serie donde pudimos verla paseando por Italia y comiendo gelato de la mano de ‘Paolo Valisari’.

Niñas y jóvenes, comenzaron a ver a Duff como un ícono y productoras afianzaron la participación de la actriz para distintas películas, como ‘La Cadete Kelly’ de 2002, ‘Más Barato por Docena’ en 2003, ‘La Nueva Cenicienta’ de 2004 y en 2005 ‘El Hombre Perfecto’.

Su dulzura y espontaneidad le valieron el cariño del público que hasta el momento sigue siendo vigente, a través de series como ‘Younger’ de 2015. Aunado a su carrera musical.

Lindsay Lohan, una rockstar de las películas infantiles

Lindsay Lohan, a sus 36 años, ya acumula una larga carrera actoral que le ha valido posicionarse como una de las figuras legendarias de Disney.

Su camino en el mundo del entretenimiento se abrió cuando protagonizó ‘Juego de Gemelas’ en 1998, cuando ella apenas tenía 11 años. Su capacidad actoral y su gran carisma le valieron proyectos que la convirtieron en la protagonista de diversas películas como, ‘Un Viernes de Locos’ con Jamie Lee Curtis en el 2003, ‘Confesiones de una Típica Adolescente’ en 2004 junto a ‘Chicas Pesadas’, posteriormente ‘Herbie a Toda Marcha’ 2005 y ‘Golpe de Suerte’ 2006.

Su fama le valió del amor y cariño del público, pero esta se vio mermada por una serie de adicciones al alcohol y la cocaína que repercutió mucho en su salud mental y física, llevando a la actriz a ser el foco de los medios de comunicación por la decadencia que estaba viviendo.

El triángulo amoroso entre Lindsay Lohan, Hilary Duff y Aaron Carter

Se dice que estas dos estrellas nacidas de Disney, fueron rivales durante su juventud, esto porque terminaron enamoradas del mismo joven, Aaron Carter.

La historia comienza cuando el joven participó en un capítulo especial de Lizzie McGuire, fue durante el set que el flechazo entre él y Hilary Duff sucedió, pronto comenzarían a salir y a formar parte de los eventos en pareja. Lamentablemente, esto terminó luego de un tiempo, con Aaron Carter declarando que ‘estaba aburrido’.

Pronto, el músico comienza un nuevo amor con Lindsay Lohan y las cosas comienzan a ponerse tensas entre las dos jóvenes, pues este último romance, fue fugaz. Tanto que el músico volvió con Duff al poco rato.

Cuentan que los ánimos se encendieron cuando Chad Murray, el coprotagonista de ‘Un Viernes de Locos’ invitó a su excompañera de películas Hilary Duff a la premier de su nueva película junto a Lindsay Lohan, hecho que no le gustó para nada a la actriz.

Como una especie de venganza, Lohan se dio cita en el estreno de ‘Más Barato por Docena’ donde aparecía Duff. Lo que provocó que la protagonista de Lizzie Mcguire se fuera del lugar lo más rápido posible, aunque algunos dijeron que era porque debía tomar un vuelo a la mañana siguiente.

Durante Saturday Night Live, Lindsay Lohan se burló de una parodia que la actriz Rachel Dratch apareció disfrazada de Lizzie Mcguire a lo que Hilary Duff mostró su descontento tiempo después.

En 2007, fue la revista People la que dio a conocer que esta rivalidad por fin habría acabado, con una declaración de Duff: “Las dos somos adultas y lo que sea que pasó, pasó cuando éramos jóvenes. Se acabó”. Con esto dando por zanjada una rivalidad de años.

Tags

Lo Último