Entretenimiento

“Merecíamos haber estado”: Noche de Brujas aclara polémica en cierre de la Teletón

El manager Iván Chipine explicó a Publimetro las razones que dejaron fuera a la banda de cumbia.

Noche de Brujas aclara polémica tras no poder tocar en el Estadio Nacional.

La banda Noche de Brujas era una de las más esperadas por los asistente al Estadio Nacional, durante la noche de cierre de la Teletón, -donde se presentaron diversos artistas como Pailita, Stefan Kramer y la banda Plumas, liderada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, parejas de Camila Vallejo y Denise Rosenthal, respectivamente. Sin embargo, por temas logísticos no pudieron subirse al escenario.

Si bien, en las redes sociales apuntaron a los hermanos Zicavo como los responsables e incluso nombraron a la ministra de Gobierno como la “mano negra”, el manager Iván Chipine aclaró a Publimetro las razones, señalando que desconoce si hubo alguien que quisiera perjudicarlos. Aunque, recalcó que “mereciamos haber estado”.

“La Banda Plumas, la del pololo de Camila Vallejo, dejó fuera a Noche de Brujas, quedaron vestidos sin poder salir a presentar su show”, “Aquí está la culpable de que no actuara “Noche de Brujas”. “Todo para darle pantalla al cafiche ñuñoíno”, “Es verdad, llegaron y no les cumplieron con el tiempo, seguramente por poner rellenos como los apitutados”, decían los comentarios en la red social.

Según explicó el manager, en un comienzo su salida al escenario estaba agendada para la 01:07 de la madrugada. Pero, a solicitud de ellos, les adelantaron la presentación una hora, puesto que tenían un show en Talca, agendado desde abril.

La producción, cuenta Chipine accedió a la modificación debido a la solidaridad de la banda que estuvo con la Teletón durante toda la gira, incluso en el cierre en Coyhaique. Por lo tanto, se merecían una consideración.

“No quiero pensar que fue una mala intención”

Así, el grupo arribó al estadio a la hora acordada, pero “la pauta de ellos ya estaba atrasada”.

Ahí, aguantaron lo que más pudieron para realizar su presentación de nueve minutos. Pero, “cuando pudimos haber salido, nos dijeron que teníamos que esperar 45 minutos más y ya eran pasadas las una de la mañana y teníamos que viajar a Talca”.

Tras esto, el grupo lamentó no haber participado en su cuenta de Instagram.

“Lamentamos no poder estar en el cierre ya que llegamos, pero los tiempos acordados no se cumplieron”, señalaron.

Finalmente, el manager descartó que hubiese una mano negra, pero recalcó que deberían haber subido, porque estuvieron durante toda la gira promocional.

“No quiero pensar que fue una mala intención”, cerró para Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos