Entretenimiento

Hijo de Vicente Fernández planea boda y bebés, pero dicen que está muy viejo

Vicente Fernández Jr también afirmó que está trabajando en un libro sobre su vida y una serie biográfica.

Conductor de Venga la Alegría insinúa que esta muy viejo para  ser padre.
Vicente Fernández Jr quiere casar y tener una niña Instagram: @vicentefdzjr9

Bien dice la canción: “Quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntas”, y esto lo sabe a la perfección Vicente Fernández Jr, el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’, quien quiere formalizar la relación que mantiene con su novia Mariana González. Ella es 19 años menor que él. El 2023 es el crucial para la pareja que ya tiene dos años de relación.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el programa Venga la alegría, transmitido este lunes 7 de noviembre, los tortolitos aseguraron que el próximo año se casarán. Los planes estaban previstos para este 2022, pero con la muerte de su madre Vicente Fernández, decidieron aplazarla.

Recomendado

Mariana flechó el corazón de Vicente a través de Instagram en el 2020, cuando él le escribió para decirle que era un fanático empedernido. Él conquistó a la influencer a través detalles, como: enviarle mensajes antes de dormir, abrirle la puerta, y más. En entrevistas a otros medios, afirmó que “es una gran mujer, un gran ser humano”.

Mariana es comparada con la propia Kim Kardashian, pero versión mexicana. Ella ha sabido estar en los momentos más importantes de Vicente, como lo fue la muerte de su padre el 12 de diciembre de 2021.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano, juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y, en tus peores fracasos, mucho más. Te amo”, escribió en su cuenta en Instagram.

Los novios afirmaron que ya están en los preparativos de la boda, que se realizará en Guadalajara. Además, indicaron que están trabajando desde ya para ser padres. Ese es uno de sus mayores sueños. Y que desean que se trate de una niña: “Ya ahorita con la ciencia se puede hacer todo, pero todos los días hacemos la tarea”, dijo entre risas el primogénito de Vicente Fernández.

Muy viejo para ser padre

Esto fue cuestionado por Ricardo Casares, el conductor del programa matutino de TV Azteca, quien afirmó: “Lo de la boda es lo de menos. ¿Papá? ¿Qué edad tiene Vicente? (…) Cada quien con su tema, pero como que ya... (en relación a que tenga hijo a los 60 años)”.

Su pensamiento fue rechazado por su compañera Flor Rubio: “Vicente, a sus 59 años, ya está casi en el sexto piso, pero ella no, y de repente cuando estás enamorado de una mujer tan joven que quiere tener un hijo…”

Un libro abierto

El mayor de los potrillos afirmó a “Venga la Alegría” que estamos Hay un proyecto de un libro que se está haciendo de mi vida y más adelante una biografía en televisión. Es probable que se cuenten detalles de lo que vivió durante su secuestro en 1998, en el que le amputaron dos dedos para obligar a su padre a pagar el rescate, que fue de 3.2 millones de dólares.

Tags

Lo Último