Entretenimiento

Karen Doggenweiler y su primer mes como nuevo rostro de Mega: “El balance es más que positivo”

Animadora llegó a inicios de octubre a “Mucho Gusto” y desde esa fecha, asegura, el matinal se ha conectado “con la calle” y toca “temas que son importantes para los chilenos”.

Karen Doggenweiler evaluó este lunes en pagina7.cl sus primeras semanas como nuevo rostro de Mega y animadora del matinal "Mucho Gusto".

Karen Doggenweiler evaluó este lunes de positivo su primer mes como nuevo rostro de Mega y agradeció que el matinal “Mucho Gusto” esté hoy día “tocando temas que tan importantes para los chilenos”.

La animadora, que arribó a la señal del Grupo Bethia luego de más de tres décadas como figura de TVN, y se convirtió en el primer gran movimiento de la grúa televisiva de este año, se mostró muy “contenta” en su nuevo canal.

“Fui súper bien recibida, muy contenta”, señaló Karen, quien puntualizó que esta sensación es gracias “a la recepción de la gente y el público”.

El balance de Karen Doggenweiler

“Estoy contenta, agradecida, aparte porque estamos tocando temas que son tan importantes para los chilenos hoy en día como las pensiones, conectándonos con la calle y teniendo la tribuna para muchas cosas más”, afirmó la comunicadora.

Uno de los temas que para Doggenweiler fueron cruciales para su buen arribo al matinal, estuvo en la química que consiguió con José Antonio Neme, y en el equipo detrás del programa.

“Estoy feliz por los resultados. Estamos agradecidos, felices y el balance es más que positivo, así que solo queda detenerse y dar las gracias”, señaló.

“Él (Neme) es genial, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y durante muchos años nos tocó trabajar juntos en TVN. Esta ha sido una posibilidad de reencontrarme con él, además de Roberto Saa, la Paulina de Allende-Salazar, y la gente del área dramática como Quena Rencoret, Pato López, Pato González, y tantos más que a veces no salen en cámara”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos