Luego de percibir desde el aire cómo dentro de un auto se encontraba una mujer, en un canal de Miami, la cual confundió con un caimán, un hombre que pilotaba un paramotor salvó su vida.
PUBLICIDAD
Antes de ir a la iglesia, Cristiano Piquet realizó uno de sus habituales vuelos; este residente de Miami se encontró con la situación fuera de lo común. Tras ello, optó por aterrizar en un descampado para auxiliarla. El hecho ocurrió recientemente.
Resulta que el piloto grabó la situación porque creía que era un caimán en el agua; jamás imaginó que, en ese canal, en el condado de Miami-Dade, estaba emergiendo una situación compleja.
¿Cómo se dieron cuenta que no era un caimán?
Luego de denotar en el producto audiovisual que no era una caimán lo que se apreciaba, sino que al techo de un automóvil estaba aferrada una mujer que pedía auxilio, decidió brindar ayuda.
En declaraciones con Miami Herald expresó: “Me di la vuelta para tomar una foto del caimán, y vi un auto debajo del agua”. Al tiempo, añadió: “Volé más cerca del auto y vi a una mujer encima”.
El sujeto se quitó el equipo de la espalda (hélice) y llegó hasta el canal para auxiliar a la mujer después de aterrizar su paramotor, aparte de tener cuidado de no chocar con el tendido eléctrico.
En el video difundido se le escucha gritar a la mujer que grababa Piquet, “¡Ay dios mío! Me caí con mi auto aquí”, exclamó. Inmediatamente pidió ayuda a las autoridades competentes, reseñó Cibercuba.
PUBLICIDAD
Respuesta rápida de los bomberos
Al aviso de accidente de tráfico que recibieron a las 8:35 de la mañana, los bomberos respondieron inmediatamente, de acuerdo con FlKeysNews; seis unidades del Departamento de Bomberos de Miami-Dade se desplazaron hasta la zona.
También, comentaron que el hecho involucraba a un vehículo en un canal sumamente cerca de la cuadra 20400 de Southwest 192nd Street; para asegurarse de que nadie más estaba en el canal, las cuadrillas registraron el área.
Esto, al encontrar a la conductora fuera del agua. El piloto de paramotor explicó: “Por alguna razón estaba mejor preparado para estar allí en el lugar correcto y en el momento correcto”.