A Carmen Villalobos le tocó asumir un reto muy importante, pues para la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ para Netflix ella está al frente con su papel de Alejandra Maldonado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar de que está volviendo a sus raíces con la actuación, son cada vez más los sacrificios que le ha tocado experimentar, sobre todo cuando el mayor peso dramático recae sobre su papel que le ha valido los mejores comentarios desde su estreno en Netflix. Aquí, ella hace gala de su talento, belleza y capacidad para convencer a su público que extrañaba verla ante un protagónico tan impactante como el que está sumiendo con este ambicioso proyecto.
Pero, no todo ha sido tan amigable para ella, pues en una reciente entrevista, la colombiana aseguró que no todo fue tan fácil, ya que tuvo que pasar largas jornadas de grabación y de maquillaje extremo, sobre todo en las primeras escenas en las que tuvo que grabar una escena en la que sufre un fuerte accidente automovilístico.
Carmen Villalobos habló sobre su personaje y sacrificios
“Todas las escenas en las que iba con las cicatrices, cuello ortopédico, bota ortopédica, bastón... eran desgastantes”, esto fue lo que dijo Carmen Villalobos ante quienes la interrogaron sobre cuáles han sido las escenas más difíciles de realizar en esta serie que en principio no había tenido auge, pero que ahora se ha convertido en una de las favoritas, sobre todo de los fans de la también animadora que tiene a sus seguidores enamorados por su belleza y naturalidad.
Además, ella reiteró que ha sido todo un reto llevar este personaje que posee tanta carga emotiva, de carácter y al mismo tiempo de nobleza, pero eso no ha sido impedimento para que ella salga airosa con su rol y que asuma cada sacrificio con responsabilidad y sobre todo con la intención de convencerlos a todos de que su papel es uno de los más impactantes de esta historia.