Entretenimiento

Marco Enríquez-Ominami se sinceró sobre osado beso entre Karen y Julián en la Teletón

Finalmente habló sobre el ósculo de su esposa y Elfenbein, pero dio a entender que el animador ya tendría su corazón ocupado.

Pantallazo Hola Chile

Fue un momento álgido de la Teletón 2022, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein protagonizaron un apasionado beso durante el cierre de la cruzada solidaria, situación que salió en todos los medios y que finalmente comentó Marco Enríquez-Ominami, esposo de la animadora de Mucho Gusto.

El excandidato presidencial fue invitado este lunes al programa Hola Chile, de La Red, donde el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia, partió preguntándole: “¿Esto es una catástrofe?”.

Tal como consignaron algunos medios como Página 7, el exparlamentario dijo de inmediato y entre risas lo siguiente: “Nada, por la Teletón, lo que sea. Además, debo decir que a Julián yo lo adoro”.

“Pero no lo invito más a mi casa”, le respondió Julita Vial en una clara broma que él respondió explicando la buena relación que mantiene toda su familia con Elfenbein: “Yo muero por Julián. Él me fascina, lo encuentro el tipo más encantador y generoso, en mi casa es idolatrado por mis hijas, amado”.

“No te vayan a dejar fuera de la casa”, le lanzó Eduardo de la Iglesia.

¿Julián y Mane Swett?

Obviamente le preguntaron si sintió algo a ver a su señora besando a otro hombre, pero MEO aseguró que “nada, estaba durmiendo muerto (…) lo vi el día siguiente tras el impacto que tuvo en las redes sociales, porque no lo vi. Dije ‘bueno, un beso’, y fue un lindo beso”, respondió y en su calidad de cineasta dijo que “No te olvides que soy director (…) es como que la gente dice que somos amigos (en el panel), no somos amigos los cuatro”.

“La televisión es una gran reproductora de sentimientos y somos respetuosos”, expresó tranquilamente Enríquez-Ominami, pero luego echó al agua Julián Elfenbein tras referirse al supuesto romance que mantiene con María Elena Swett.

“A mí me encanta que me jodan y lo disfruto mucho porque vengo con este mundo por mi condición de conductor, ahora lo divertido es que es conmigo y no con la mujer de Julián”, afirmó.

“Lo que quiero decir es que la estructura machista es que es normal que el hombre bese a una mujer y no que una mujer bese a un hombre. Yo lo veo con toda simplicidad, soy hijo de una mujer que no se casó nunca, tuvo dos maridos, los cuales fueron mis dos padres, así que vengo de una familia muy liberal, no tengo ningún problema por un beso tan lindo, además de hollywoodense”, agregó.

Acto seguido, y evidentemente sorprendido, Eduardo de la Iglesia consultó: “¿Entonces Marco confirma que está pololeando con Mane Swett?”.

“No he dicho eso, yo adoro a Julián, no sería jamás vocero de él (…) no sé quién es su pareja”, explicó Enríquez-Ominami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos