Entretenimiento

“No sé si se quiso hacer el chistoso o si quiso ser cahuinero”: Roberto Cox arremetió contra José Antonio Neme

El periodista de CHV se refirió a los dichos sobre su vida nocturna mientras se encontraba en Londres.

Roberto Cox y José Antonio Neme | Instagram

La polémica entre Roberto Cox y José Antonio Neme sigue dando que hablar, puesto que el periodista de Chilevisión nuevamente se refirió a las palabras de su colega sobre su vida personal tras viajar a Londres.

Cabe recordar que hace solamente un par de semanas, el animador de “Mucho Gusto” aseguró que su colega andaba de carrete mientras estaban cubriendo la muerte de la Reina Isabel II en Europa.

Pese a que Roberto ya había comentado el tema, durante su participación en el programa de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”, fue consultado nuevamente por la polémica.

“No es verdad, porque trabajamos mucho y terminábamos muy tarde y cansados”, habría comentado el periodista según la información publicada por TiempoX.

“De verdad, no sé si se quiso hacer el chistoso o si de verdad quiso ser cahuinero, y de dónde sacó el cahuín, porque en 10 días lo vi sólo una vez reporteando, no estábamos en el mismo hotel”, aseguró Cox.8

Finalmente, contó que nunca tuvo contacto con el rostro de Mega. “Nunca lo vi de noche, no sé de dónde sacó esa noticia que yo llegaba a altas horas de la noche”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos