Entretenimiento

Aseguran que el regreso de Me Late a la televisión deberá seguir esperando

Chilevisión había anunciado que este viernes, el equipo liderado por Daniel Fuenzalida, aparecería en el programa Podemos Hablar.

Me Late en Chv

Hace unos días Chilevisión comenzó a anunciar -a través de sus distintas plataformas- que los exintegrantes del programa Me Late, que salió de la pantalla de TV+ en octubre, volverían a aparecer este viernes en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Sin embargo, según acaba de informar el sitio El Filtrador, la decisión de mostrar la reunión del conductor del programa de espectáculos, Daniel Fuenzalida, con Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto fue cambiada de un momento a otro.

Luego que el programa Me Late fuera cancelado sin que sus panelistas pudieran siquiera despedirse al aire, la idea de reunirlos fue llevada a cabo por Podemos Hablar. De hecho, la instancia ya fue grabada y fue ampliamente celebrada por sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, este retorno deberá esperar, pues el capítulo fue reprogramado por Chilevisión. En específico, El Filtrador dice haber confirmado con distintas fuentes, que ayer se grabó una nueva edición del estelar que lidera Jean Philippe Cretton, el cual sería exhibido este viernes 11 de noviembre en reemplazo del especial de Me Late.

Entre los invitados que serán parte del capítulo de esta semana se encuentra Daniela Aránguiz, quien ha dado que hablar últimamente por el quiebre en su matrimonio con Jorge “Mago” Valdivia, exfutbolista con quien mantiene una relación desde 2004.

De todas maneras, el capítulo de los integrantes de Me Late fue fijado para el próximo viernes, es decir, el 18 de noviembre, después del noticiario central de CHV Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos