Durante el segundo capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña enfrentó a José Miguel Viñuela tras revelar una extraña situación que vivió con Kika Silva.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el animador asistió a una comida en el hogar de la influencer, en donde conoció a las mascotas de la personalidad por quedarse de los últimos.
“Una vez fui a la casa de Kika Silva. Fuimos por una comida, tuvimos una comida con una marca que nos auspicia, no es que haya ido solo. (Fueron) varias personas más de esta marca que, posteriormente, se fueron y quedé yo. Ya eran cerca de la 1:30 de la mañana. Cuando salgo del baño me encuentro de frente a la pieza de la Kika con un chancho...”, relató Viñuela.
Inmediatamente fue encarado por la “Quintrala”, a quien no le gustó la situación: “Ya, pero qué marca era que, a la 1:30 de la madrugada, todos los demás influencer... Yo también sé de muchos casos de influencer que entraron a la casa de la Kika Silva, pero tú saliste a la una y media. Hazte cargo del comentario”, recrimina.
“¿Qué edad tenías? Eras casado, soltero... ¿En qué año? Estaba sacando cuenta y la chancha es del 2017. Seis años. ¿Y tú hace cuánto tiempo que eres casado?”, consultó curiosa Raquel.
“Yo me casé el 2018 y esto fue el 2017. ¿Ustedes nunca salen solo sin sus parejas?”, se defendió José Miguel Viñuela.
“Grave, pues. Se quedó solo con la chancha y el perro (mascotas de Kika Silva) a la una y media de la mañana. Este es el problema y no corresponde. No se ve bien”, afirmó Argandoña.
PUBLICIDAD
“Fui al baño. O sea, no puedo ir al baño”, preguntó el exconductor de “Mekano”.
Raquel le debatió, y aseguró que tenía que aguantar las ganas de hacer sus necesidades hasta llegar a su hogar. “A mí no me gustaría que mi pareja fuera a la casa de una influencer y se quedara a la 1:30 de la mañana solo cuando todos los demás se han retirado”, argumentó la panelista de TV+.