Kenita Larraín, invitada a “Juego Textual”, abordó su reconciliación con quien fuera su marido, Marcelo Ríos. La numeróloga explicó que todo partió por la conexión que hizo con la exesposa del tenista, Giuliana Sotela, en el programa “El Discípulo del Chef”. Así fue como un día estando en Argentina recibió una inesperada llamada de Marcelo. “Cuando vi la foto en la llamada dije ‘Nooo, este es Kramer’”, confidenció entre risas.
PUBLICIDAD
Según señaló, el ex número uno del mundo le dijo “Gracias por contestarme, qué buena onda”, lo que la sorprendió mucho. “Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida”, indicó. “Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”, añadió.
La conversación fue muy positiva porque le ayudó a ella a cerrar una etapa de su vida que no estaba bien concluida. “Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, aseveró.
“Habla esposa del Chino”
En conversación con LUN, Paula Pavic, indicó que “estoy súper de acuerdo con ella, de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado”.
A su juicio, “eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene”.
Finalmente, Paula Pavic aseguró que se siente muy feliz de que Marcelo Ríos tuviera “la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho”.