César Campos, actual rostro de TV+ y el conductor que participó del programa “Espías del amor”, de Chilevisión, aseguró este miércoles que existe la posibilidad de reporner dicho espacio televisivo.
PUBLICIDAD
El comunicador expuso, en una breve entrevista con el portal de espectáculos de Tiempo X, que en un futuro cercano puede haber “sorpresas” con las opciones reales de reeditar el estelar que condujo en Chilevisión junto al también periodista, Andrés Alemparte.
La nueva versión del reality show
“Puede ser”, afirmó Campos, quien en su momento buscó reeditar en pantalla otro exitoso estelar del cual fue partícipe en CHV, “Manos al fuego”, que finalmente quedó en las intenciones del periodista. “Cumplió su época, su tiempo, creo que ese quizás ya pasó”, señaló.
Postura contraria a la que manifestó respecto de “Espías del amor”, espacio que asume tendría cabida en la programación actual, considerando que su temática gira en torno al mundo de Internet.
“Hoy día la gente se escribe por Internet, se conoce por Internet, así es que quizás que ese tenga un poco más de vida y haya sorpresas”, enfatizó Campos, quien reveló las ganas que existen por reponer dicho programa.
“Está la intención de querer volver, porque hay mucha gente que sigue insistiendo que quiere saber la verdad de con quién están hablando por redes sociales”, puntualizó.