Stefan Kramer estuvo como invitado en el programa de Eduardo Fuentes, “Buenas Noches a Todos”, en donde confesó algunas intimidades sobre su relación con Paloma Soto.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el animador de TVN le consultó si era celoso, a lo que el imitador respondió inmediatamente en tono de broma: “Yo no soy celoso, ¿pero quién es ese cabrón?/ Dime quién es ese cabrón”, entonó imitando al cantante Bad Bunny y su tema “Yo no soy celoso”.
Posteriormente, se puso serio y respondió con toda sinceridad: “Sí, yo creo que sí”, admitió.
A raíz de esta respuesta, el rostro de la señal estatal se refirió a una parte del libro del comediante “Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer (Urano)”, en donde habla sobre la participación de su pareja en el programa “The covers”.
“Te pusiste celoso”, afirmó Fuentes.
“Yo eso pido que lo lean, porque en ese capítulo me demoré mucho para poder explicar algo que es íntimo, que habla de lo miserable que uno puede ser como ser humano (...) pero al mismo tiempo, sincero”, explicó Kramer.
Después, Stefan relató una situación en que Paloma le dice: “Me voy a poner este traje”. Y él le dijo: “Pero cómo te vas a poner ese traje”, refiriéndose a que mostraba bastante piel.
PUBLICIDAD
Paloma: Voy a hacer a Rosalía y me voy a poner este calzón.
Stefan: ¿Pero, chica, cómo?
Paloma: Pero sí es un personaje.
“Entonces relato en el libro que es como ‘weón, transfórmate, cómo vas a estar webiando’ (...) para otras parejas puede ser normal, pero uno se ha construido de otra manera”, contó sobre su libro.
“Esta sensación de cuando uno siente ciertas cosas, de transformarte, transfórmate (...) hay como un machismo ancestral que uno lo tiene pero quizá no es de uno, es algo que viene, está incorporado”, manifestó el humorista.
Finalmente, Stefan sostuvo que a pesar de esta situación “cuando ella está cantando en el escenario, liberada, me encanta y me encanta apoyarla”, aclaró y que solamente quiere que Paloma sea feliz.