Entretenimiento

Francisco Kaminski habló sobre la lucha de Carla Jara para convertirse en madre: “Han existido como tres pérdidas”

El nuevo rostro de TV+ se sinceró sobre el duro momento familiar.

Francisco Kaminski y Carla Jara
Francisco Kaminski y Carla Jara Instagram Francisco Kaminski y Carla Jara en una imagen de Instagram

Francisco Kaminski y Carla Jara han hablado en varias ocasiones sobre su intención de agrandar la familia teniendo otro hijo, sin embargo, este no ha sido un proceso fácil.

PUBLICIDAD

El conductor de “Sígueme y te sigo” habló sobre este tema en el último capítulo, eso tras responder a un particular e inesperada pregunta de Jordi Castell. “Sí queremos más hijos, hemos tenido varios temas con respecto a pérdidas. Ojalá, pero todo está en manos de Dios”, expresó de entrada.

“Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también... Adoptar igual es una opción. La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas”, reveló el comunicador de TV+.

En la misma línea, Kaminski confesó que su pareja se habría enterado que es intolerante al gluten en su última pérdida y eso impidió que pueda llevarse a cabo el embarazo, puesto que “afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés”.

“Tuvo que sacar esa bacteria que produce el gluten en el estómago. Ahora, según el doctor, Carla quedará embarazada de manera natural. Hoy es difícil, es cada vez más complicado”, concluyó.

Cabe recordar que Carla Jara se encuentra pasando un delicado momento familiar, esto tras complicaciones de salud de su abuelo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último